Grumpus observa...



A la cabeza de nuevo a freestone!


Senté un encanto con Eric apenas la otra mañana en el pórtico delantero del almacén sillar.
Conseguimos a hablar...
Es interesante cómo en los años 70 nos todos aterrorizaron del " Santa amenazador Clara Countyization " del condado occidental de Sonoma. El mercado de cubierta que estallaba era la fuerza impulsora económica del tiempo.
Éramos gung-ho que promovía la herencia agrícola histórica y cómo ésa podría ahorrar el espacio abierto de zonas sin fin de la cubierta un-afordable-afordable.
Mana el mercado de cubierta cayó y el biz del vino iba sky-high junto con precios del tonelaje de la uva y obviamente precios de la tierra para crecer.
Los manzanares fueron rasgados para arriba, vendido para la leña o las virutas de color salmón de la Barra-abeja-que del yupi y la tierra rasgaron tres pies de profundo por D-6 Cats, cubierto con el plástico como un sofá suburbano de la casa, entonces tierra-fumigado con el bromuro metílico.
... conseguimos tan lo que pedimos...


©rodador 1996 de la cuenta de los derechos reservados

El valle de la maldición del conjunto está para arriba para los ganchos agarradores!!!
Juan MNUlty compró el rancho de Crenna para 1,45 millones en una legalización de un testamento concluído-hizo una oferta venta... que nadie sabe con todo qué él se prepone hacer...

Soy gonna escribo Jess Jackson y le pregunto que para hacer a un viñedo orgánico modelo así que a todos estos idiotas que desean un acre de uvas en pequeños ranchette-vinyettes nuevos más thier (mantenga un ojo abierto, yo tienen una historia en alguna parte sobre esto... que este entero dadburned freestone.com se llena a las copas de árbol de vignettes) no vaya a perseguir después de que gerencia del rancho de Dutton para plantar las uvas del goofball para los microclimas absurdos que pueden crecer solamente usando los productos químicos de un zillion que son un manojo más tóxicos que la dirigir-mierda que es un subproducto de cuál ahora es happenin ' en la tierra!

Concluído a la alianza rural
Historia del boletín de noticias del resorte sobre freestone...


Envíe al registro

una nota o cabeza sillar del hotel así que todos puede leer cuál está en su mente!


De nuevo a freestone...